La camisa de seda

Ya sea una camisa blanca o rayada, no está completa sin una camisa absolutamente en primavera. Las camisas de algodón son un sinónimo perfecto de arte y frescor. Si estás cansado de su común, las camisas de seda son una nueva opción.

La camisa de seda básica tiene la apariencia simple de una camisa de tela de algodón corriente. Ya sea un cuello mao o sin cuello, el sentido drapeado y el brillo pueden hacer que exuda la elegancia solemne como aristócrata. Por supuesto, también puede convertirse en su ropa de trabajo diaria.

El material de seda es siempre un carácter superior. Incluso el estilo básico puede elevar su carácter. Especialmente con la misma tela de los pantalones, es fácil de conseguir piernas largas.

La camisa de seda de estilo retro es indispensable a la femenina. Ya sea con pantalones o vestidos, no hay escasez de sentido de retro.

Las camisas de la cinta son muy populares en estas últimas temporadas. Sobre todo, el diseño único del escote que parece casual y está lleno de feminidad. Sin embargo, en su método de uso, no es necesario formar un lazo formal, de modo que flote de forma casual. El diseño de puño de gran tamaño también se suma al sabor retro de las camisas de seda. El cuello redondo hace que el sabor retro de la camisa sea cada vez más intenso, y la combinación del mismo color es bastante elegante.

Sin duda, este momento es un año que está de moda los volantes. El conjunto de camisas de seda y volantes puede provocar chispas interesantes. Como este diseño de escote dulce con un mono del estilo neutral, es muy moderno.

El estilo de pijama ha sido popular en los círculos de la moda desde el año pasado. Todas las principales marcas han presentado trajes de estilo pijama. La silueta suelta y la cómoda seda hacen que sea más fácil formar al estilo perezoso a la moda. El ribete de color puro de la camisa es la más difícil de cometer errores, los colores complementarios tienen una poca personalidad. El uso más común es un traje de pijama, no lo veas como un a apariencia perezosa, puedes mostrar un sentido de moda si tiene suficiente carácter.

También puede usar una sola camisa y combina con pantalones o faldas según sus preferencias. El material rígido ligeramente de la parte inferior y la suave textura de seda son más adecuados. El conflicto entre la parte superior e inferior no hace sentir no coordinado a la gente.

Por supuesto, las camisas de estilo de pijama son incompatibles con el ambiente del lugar de trabajo obviamente. El estilo básico que quita ribete y estampa combina con los pantalones anchos o del traje.

Es difícil definir los atributos de las camisas de seda. No solo hay tanto elegante como aristócrata, sino también la pereza casual del estilo callejero. Puedes combinarla con tus pantalones vaqueros o cortos en tu vida diaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *