Tela de ropa de verano

Mucha gente piensa que las ropas se parece ligeras como blusas de gasa, la ropa de secado rápido, etc., que hacen que el cuerpo humano produzca una sensación fresca y cómoda. Sin embargo, en verano, el cuerpo humano tiene una gran cantidad de sudoración. Aunque el tejido de fibra química es relativamente ligero y delgado, tiene poca absorción de agua y poca permeabilidad al aire. Es difícil que la piel disipe el calor a través de la evaporación del sudor. Mezclado con amoníaco manométrico, metanol y otros componentes químicos, es más irritante para la piel y es fácil inducir alergias y dermatitis.

En verano cálido, además de lograr un efecto fresco al usar menos, la transpirabilidad también es muy importante. Así que elija el estilo de la ropa, pero también preste atención a la elección de la tela. A continuación, presentaremos algunas telas que son transpirables y adecuadas para usar en verano cálido.

El seersucker, también se llama mil rayas, es un tejido estampado de algodón. La superficie de la tela está cubierta uniformemente con pequeñas burbujas desiguales. No está ajustado cuando se usa, tiene transpirabilidad y frescura. La ropa del seersucker es muy reconocida, porque la textura de la tela generalmente está rayada a lo largo de las líneas de los pliegues de la tela. Y los colores frescos como el azul claro y el rosa son en su mayoría. Las rayas blancas y color claro también aportarán una sensación refrescante visualmente, y no se adherirán al cuerpo. Hace una camisa o chaleco será fresco. La falda o vestido es extraordinariamente agradable para la jovencita. El seersucker es relativamente rígido y puede hacer los pantalones y chaquetas de traje transpirables. Cuando hace calor, especialmente la chaqueta del traje, puede ser un traje para los trabajadores de oficina.

Es más transpirable y fresco que el seersucker. La fibra de lino tiene una excelente higroscopicidad, disipación de calor rápido, resistencia a la fricción y resistencia a altas temperaturas. Pero es demasiado fácil de arrugar y se arrugará en veinte minutos sentado. Si no le importa que la ropa siempre esté arrugada, puede usar un efecto Normcore. La falda larga hecha de lino es el abanico literario.

No puede aceptar que el lino sea demasiado fácil de arrugar, también puede elegir tela mezclada de algodón y lino. Porque los tejidos de algodón y lino son más transpirables, y relativamente menos frágiles que el material de lino puro.

La popelina suena extraña, pero en realidad es una artesanía tradicional china. Con un toque y apariencia similar a la seda. Las materias primas utilizadas comúnmente son algodón puro, poliéster o algodón, etc. Al igual que la ropa de estilo pijama popular de este año, muchos pijamas de verano están hechos de tela de popelina, que es glamorosa y suave.

El popelín generalmente se usa para hacer ropa para el verano, es muy fresco. Las elegantes camisas de popelina se combinan para crear un estilo informal o retro que reduce la sensación de pijama. Por supuesto, las telas de popelina no son necesariamente todos pijamas, las camisas de estilo barroco también son populares entre los amantes de la moda. Muchos elementos populares de este verano son perfectos para la producción de popelina, como los modelos de hombros descubiertos y de las mangas de trompeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *