Uso la tela de algodón a cuadros

En el siglo XVII, el Gingham era en realidad un rayadillo teñida que se introdujo en Europa y los Estados Unidos desde las colonias holandesas de Malasia e Indonesia. En el siglo XIX, influenciado por tartán escocés Inglaterra. Se formó la tela a cuadros existente. El otro nombre vichy, según la leyenda, se debe a que el tejido se produce en un pequeño pueblo llamado Vichy en Francia, que es el Vichy nacido en Francia.

Después del final de la Primera Guerra Mundial, presentó la recesión económica y la falta de materiales. Debido a su facilidad de producción, bajo costo, diseño clásico y durabilidad práctica, los cuadros de vichy se han vuelto populares y ampliamente utilizados en la vida. Durante este período, existía en una gran cantidad de trajes de baño, ropa para casa y delantales. Inmediatamente después de que se representaron los diversos anuncios, música y dramas cinematográficos y televisivos, Vichy formó lentamente la etiqueta «ama de casa». Este tipo de uso habitual también convirtió al cuadro de vichy después de la Segunda Guerra Mundial en una etiqueta de «felicidad». Brigitte Bardot se casó en 1959 e hizo famosa esta falda a cuadros.

Además de la ropa, se usan y desarrollan los cuadros de vichy. Debido a que también se usa ampliamente en la decoración de la casa. Está asociado con el estilo rural en Europa y los Estados Unidos. El cuadro de Vichy es sinónimo de vaqueros, picnics, manteles, cortinas, etc. Debido a esto, descubrirá que el cuadro de Vichy lentamente tiene un atributo rústico, claro, de elegancia francesa y estilo retro. Que parece ser difícil de conectarse con la nueva moda. Entonces, ¿quieres que sea fácil de usar y elegante? Naturalmente, se trata del tema de la selección y la combinación.

Como artículo especial, el cuadro de Vichy puede usar completamente su estilo original. Por lo tanto, todos usarán un simple blanco y negro para combinarlo, resaltando la pieza a cuadros, que es fresca y limpia. También puede usar los elementos de paja neutros (sombrero de paja, bolso de paja, alpargatas de cuña) para combinar. Básicamente, vuelve al estilo pastoral rural original.

En general, estos métodos básicos son en realidad la forma más simple de elegancia francesa. Pero, en esencia, el estilo francés necesita su propio temperamento para combinar y resaltar. El estilo básico en blanco y negro es más fácil de combinar con elementos neutros que los dulces. Como camisas, camisetas, bolsos neutros, zapatos Loafer, zapatos Oxford, calzado deportivo son buenas opciones. Este tipo de colisión puede ser más violento, rompiendo el estilo pastoril del cuadro y combinando diferentes tipos de artículos como vaquero, rock, cuero, punk, etc.

Y el color no necesita estar completamente limitado al gris, blanco y negro. Después de todo, la combinación de dos colores de empalmadura es el color principal del cuadro. Que se puede combinar completamente con otro color. Además de lo anterior, el cuadro de Vichy en realidad se puede usar con artículo estampado como básico color. La raya y el cuadro es una buena combinación. Debe considerar el mismo color o contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *