Vaquero de Re/Done

En comparación con las marcas lujosas de moda que son caras y fáciles de usar mismo, las marcas menores del precio barato y único estilo son cada vez más populares. Después de que algunas marcas menores  como Zara, H&M, etc. se han vuelto muy populares, algunas marcas menores únicas se destacan aún más. Hoy, quiero recomendar a todos una marca de mezclilla de moda, no solo de moda sino también ecológica.

Fue fundada en 2015, Re / Done es una marca lujosa de vaquero de Internet en California. Re / Done tiene un sentimiento diferente por los vaqueros. Y piensan que Levi’s es la marca que mejor representa el espíritu de los vaqueros. Cada viejo vaquero tiene su propia historia, con arrugas, decoloración y el desgaste son las diferentes marcas de vida dejadas por los propietarios anteriores. Entonces Re / Done recoge los viejos vaqueros de Levi’s alrededor del mundo. Luego los divide en pedazos, los limpia y procesa, y los cose en nuevos artículos de mezclilla.

Cada vaquero está hecho a mano, por lo que es una pieza única. La nueva pieza también conservará el carácter de los antiguos de Levi’s, que está más ceñido, suave y bastante cómodo y flexible de lo antiguo. Todo el proceso de producción no desperdicia agua, y rara vez utiliza materias primas químicas que son perjudiciales para el medio ambiente. Por lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.

Después del lanzamiento de los vaqueros de Re / Done, fueron amados por estrellas, supermodelos y cantantes. En 2018, Re / Done amplió sus clases de productos. E introdujo nuevos productos como camisetas mujeres y trajes casuales que fueron rediseñados a partir de vaquero reciclado.

Este pantalón pitillo es muy común, pero las personas usadas saben que el nivel de la comodidad es tan alto. Entonces, cualquier postura puede controlar. Los pantalones con borlas está lleno de sabor retro. El efecto delavado del vaquero, solo un color simple es suficiente para atraer a las personas. Se incluyen cortes ajustados y estilo retro. También hay muchos estilos de vaqueros de pierna ancha con borlas. Además de los azules más comunes, hay el blanco y el negro.

Como marca de vaquero de moda, también debe tener faldas cortas y pantalones cortos. Los bordes de borlas son el estilo consistente de Re / Done, para crear una moda retro. Los bordes de doblez y los forros expuestos son diseños llenos de individualidad. Por lo tanto, son más distintivos. Blanco, rojo de hoja de arce y otros colores para que elijas.

La chaqueta de vaquero de Re / Done aún conserva su sabor original. Pero también le da una nueva vida después de la transformación. Usar un conjunto de vaquero no se sentirá monótono. Y el diseño con detalles hará que tus ojos brillen.

La concepción de protección ambiental de Re / Done y la reciclación es un aprendizaje que vale la pena. Suaviza el estilo retro y luego lo vuelve a visitar, lo que hace que sea más fácil de aceptar para todos. Más cómodo de llevar y el diseño está lleno de estilo retro. Los amigos a los que les gusta pueden aprender más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *